Calle de Bravo Murillo, 297, Port 2 Esc A 1ºB28020 Madrid

91 572 26 08 info@tecoemsl.com

Nosotros

TECOEM (Tecnología del Control Energético Madrid) es una empresa creada en el año 1991 para la venta de material eléctrico industrial y realización de estudios energéticos.

Nuestras especialidades son: – Estudios energéticos – Corrección del factor de potencia y filtrado de armónicos – Alumbrado de emergencia – Calefacción eléctrica mediante radiadores de bajo consumo (emisores de calor) Un equipo joven y cualificado aporta al cliente la información y los productos que se ajusten a sus necesidades en cada momento, atendiendo sus consultas y demandas para darle el mejor servicio de comercialización.
Esto es debido a que somos proveedores de las marcas más importantes del mercado relacionadas con el material eléctrico industrial, aportando además precios muy competitivos.

Tecoem aporta un valor añadido al desarrollar estudios energéticos detallados según las necesidades expresadas por el cliente para la realización de sus proyectos, cuidando en todo momento el diseño y la calidad de los elementos aportados en el estudio.